Carretillas elevadoras

Carretillas Almenar tiene las carretillas elevadoras Unicarriers que estás buscando y el servicio profesional de venta y posventa que tu negocio necesita

El mejor servicio profesional de carretillas elevadoras lo tienes en Carretillas Almenar, concesionario exclusivo para Valencia y provincia, y Alicante y provincia, de UniCarriers (antes Nissan). Garantía, precio y calidad. Todo eso y mucho más te ofrece Carretillas Almenar, con un amplio stock de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión. Llámanos y consulta las ofertas disponibles en carretillas de ocasión y nuestro servicio de venta y alquiler de carretillas nuevas y usadas.

Carretillas Almenar ofrece un servicio de mantenimiento y reparación pensado para responder todas las necesidades de tu empresa. Deja en nuestras manos la solución del problema con tus carretillas. Nuestros técnicos se desplazan hasta tus instalaciones, siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad vigentes, para dar una solución rápida y efectiva a tus necesidades.

Carretilla elevadora, en Carretillas Almenar

Carretillas Almenar es sinónimo de carretillas en Valencia desde hace décadas. Encuentra la carretilla elevadora Unicarriers que estás buscando en nuestro amplio catálogo de productos de fabricación nacional y que marcan la diferencia en el mercado. Carretillas Almenar, a tu servicio en Valencia (Xirivella) y Alicante (carretera de Ocaña).

Si quieres recibir información sobre alguno de nuestros productos o servicios, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Carretillas elevadoras Almenar

Ronda Norte Xirivella, 3 (CV-403). 46950 Xirivella (Valencia)
Teléfono: 96 383 74 32
Correo electrónico: correo@carretillasalmenar.com

Carretillas elevadoras Unicarriers, en Carretillas Almenar

Un gran equipo humano, formado por personal altamente cualificado es nuestro mayor activo comercial

Si buscas una carretilla elevadora de ocasión o seminueva, en Carretillas Almenar tenemos todo lo que necesitas. Consúltanos y te ofreceremos el mejor precio en tu carretilla industrial elevadora en Valencia y Alicante. Nuestro departamento de venta y posventa se pondrá manos a la obra para responder a todas las necesidades. Todo ello, con el servicio profesional y la calidad del trato de Almenar, con más de 35 años a tu servicio en el mundo de la operativa logística y de almacenaje.

15 + 3 =